MÓRA D'EBRE:    977 402 533 

MONTBRIÓ:   977 590 456

Tu equipo de confianza

Tu equipo de confianza

En Clínica Dental Moradent nos hemos esforzado para ser una de las mejores clínicas dentales. Llevamos más de 25 años en este sector y seguimos apostando por la continua renovación de los equipos así como por la formación de nuestros dentistas. El resultado sigue siendo el más recomendable para nuestros clientes.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajo nos ha permitido alcanzar nuestros objetivos a lo largo de todos estos años. Nuestro lema es que cada persona es única y por ello debemos adaptar cada tratamiento a cada paciente. Disfrutamos con nuestro trabajo y apostamos por escuchar a cada paciente para diseñar el tratamiento a su medida. La conjunción de los miembros de nuestro equipo profesional nos permite realizar cada tratamiento de la manera más excelente posible. 


Si quiere formar parte de nuestros pacientes satisfechos y recuperar su sonrisa, solo tiene que concertar una cita con nosotros. 


Llámenos y estaremos encantados de atenderle amablemente. Ponga su salud bucal y su sonrisa en manos de nuestros profesionales. Descubra por qué nuestros pacientes confían en nosotros y mejore su salud dental.

Clínica Dental Moradent DOCTOR

Dr Luis Gómez Iglesias

Médico y odontólogo

(Colegiado 2084)

Doctora

Delia Gálvez Velazco

Auxiliar de clínica 

en Móra D'ebre

Clínica Dental Moradent Doctora

Montserrat Morcillo Aparicio

Auxiliar de clínica 

en Montbrió del Camp

Clínica Dental Moradent Doctora

Agustina Gómez Follonier

Secretaria Administrativa


Nuestro equipo: su equipo dental cercano y profesional

© 2019 DR LUIS EDUARDO GOMEZ IGLESIAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital