MÓRA D'EBRE:    977 402 533 

MONTBRIÓ:   977 590 456

Implantología dental

Implantología dental con Moradent

Los implantes dentales suponen una solución ante la pérdida de una o más piezas dentales. Los implantes substituyen de forma artificial la raíz del diente original, ahora ausente. La sustitución de dientes mediante el uso de implantes, permite reponer dientes sin lesionar las piezas dentales vecinas, mantener el nivel y soporte óseo y, además, obtener un resultado estético óptimo.
En Clínica Dental Moradent obtendrá resultados muy satisfactorios, ya que contamos con especialistas en implantología y salud y estética bucodental

Implantes unitarios

Los implantes unitarios se colocan con el fin de reponer un solo diente.

Rehabilitación completa

La rehabilitación completa hace referencia a la colocación de varios implantes con el objetivo de reponer todas las piezas dentales. La rehabilitación puede realizarse únicamente sobre una arcada (superior o inferior) o de ambas. En las rehabilitaciones completas no es necesario colocar un implante por cada diente ausente, sino que la colocación de un cierto número de implantes ya es suficiente para sustituir todas las piezas.

Rehabilitación con carga inmediata

El tratamiento implantológico de carga inmediata se refiere a la simultaneidad entre la etapa quirúrgica y la protésica. En la misma sesión se coloca el implante y, a continuación, la corona o prótesis dental. El tratamiento de carga inmediata puede realizarse tanto para la colocación de implantes unitarios como para rehabilitaciones completas (superior e inferior).

Implantología dental precios

Afrontamos cada tratamiento de forma individualizada. Cada paciente es único y tiene unas necesidades propias. Por ello, afrontamos cada tratamiento de forma individualizada. Esto conlleva que el precio del implante dental dependa de cada caso. De esta manera, ofrecemos a nuestros pacientes un presupuesto personalizado, basado en la garantía y calidad de los materiales utilizados.

Si tiene cualquier duda o quiere obtener su presupuesto adaptado a sus necesidades, no dude en llamarnos, estaremos encantados de recuperar su sonrisa.

Pide cita y cuida la salud de tu boca con nuestros tratamientos de estética bucodental

© 2019 DR LUIS EDUARDO GOMEZ IGLESIAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital