MÓRA D'EBRE:    977 402 533 

MONTBRIÓ:   977 590 456

Periodoncia en Moradent

Periodoncia en Moradent

En Clínica Dental Moradent, somos especialistas en periodoncia. La periodoncia es una especialidad dentro de la odontología que se encarga del tratamiento de las encías, concretamente de las enfermedades conocidas como periodontitis y gingivitis. Esta enfermedad consiste en una infección de las encías y del hueso de alrededor del diente. La periodoncia es la especialidad que se encarga de tratarla.

Otros tratamientos

Además de los cuidados descritos, también llevamos a cabo multitud de servicios relacionados con la higiene bucodental.


Obturaciones (empastes)

Son posiblemente los tratamientos más frecuentes. Los realizamos en las piezas dentales donde hay caries, con la intención de eliminarlas y que no sigan extendiéndose.


Endodoncia mecanizada 

La endodoncia es una técnica o tratamiento odontológico consistente en la eliminación del tejido pulpar o nervio presente en el interior del diente. La eliminación de la pulpa se realiza en aquellos casos en que ésta ha sido infectada por una caries profunda o por un traumatismo.

Extracciones

Es la última opción que contemplamos. Realizar una extracción supone deshacerte de manera irreversible de tu diente. Luego podrás solventarlo con tratamientos de implantología.
Llevamos más de 25 años al servicio de nuestros clientes, ofreciendo siempre un trato cercano, profesional y de calidad. Ven a conocernos para dar solución a tus problemas bucodentales. ¡Te esperamos!

Carillas

Tratamientos dentales estéticos y funcionales. ¡Te ayudamos!

© 2019 DR LUIS EDUARDO GOMEZ IGLESIAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital