MÓRA D'EBRE:    977 402 533 

MONTBRIÓ:   977 590 456

Ortodoncia con Moradent

Ortodoncia con los mejores medios técnicos y humanos en Clínica Dental Moradent

La ortodoncia es un tratamiento que engloba el estudio, la prevención y el tratamiento de alteraciones en el desarrollo, forma, posición y función de los maxilares. Fruto de estas alteraciones, se observan dientes torcidos, apiñados, mordidas abiertas, entre otros.

La ortodoncia va más allá de la simple colocación de los dientes. La ortodoncia tiene por objetivo la corrección de las alteraciones funcionales (correcta masticación, alteraciones de cara, mandíbula, etc.) y, como consecuencia, supone una corrección y mejora estética evidente.


En Clínica Dental Moradent llevamos más de diez años cuidando la salud y la higiene de su boca, además de ofreciéndole el mejor servicio de ortodoncia para garantizar la correcta colocación y posición de sus dientes.

Ortodoncia brackets metálicos

La ortodoncia mediante brackets metálicos es la ortodoncia convencional. Los brackets metálicos se colocan cementados sobre la cara visible del diente y, mediante ligaduras metálicas o elásticas, se sujeta el arco que traviesa los brackets y permite el movimiento de los dientes. La ortodoncia mediante brackets metálicos es rápida y estética.

Ortodoncia brackets cerámicos

Este tipo de ortodoncia funciona igual que la ortodoncia mediante brackets metálicos. La diferencia entre ellas se basa en el componente estético. Los brackets cerámicos tienen un color muy similar al del diente y permiten pasar desapercibidos.

Ortodoncia invisible

la ortodoncia invisible se diferencia del resto de tratamientos ortodónticos por la utilización de alineadores en lugar de brackets. Los alineadores se fabrican específicamente para cada paciente y se cambian cada dos semanas por uno de nuevo. El alineador se encarga de mover los dientes poco a poco. Los alineadores son extraíbles y se deben quitar para comer y beber.


La ventaja de la ortodoncia invisible es la estética (invisibles) y que no produce irritaciones en las mucosas.

Si busca una segunda opinión de otro dentista ven a Clínica Dental Moradent

© 2019 DR LUIS EDUARDO GOMEZ IGLESIAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital